Noticias Generales

La convocatoria para innovadores sociales que buscan transformar la realidad

Hasta el 2 de octubre todas las organizaciones sociales pueden postular al nuevo llamado de Fundacion Colunga para proyectos innovadores en educacion y pobreza.

La convocatoria, que está dirigida a organizaciones sociales que trabajen en las áreas de superación de la pobreza infaimagen

 

nto juvenil y mejoramiento

 de la educación, fue lanzada por Fundación Colunga el 30 de agosto y finaliza el domingo 2 de octubre, por l

o que se invita a todas las organizaciones a postular en www.empre

ndeelviaje.cl.

La iniciativa es parte del Fondo de Innovadores de Fundación Colunga y este año 2016 cuenta con el apoyo de Corfo en su línea de emprendimiento.

Acerca de Emprende El Viaje

A lo largo de los años, en el país se han discutido distintas reformas que puedan contribuir a la superación de la pobreza; estas han ido desde el desarrollo de acciones específicas, hasta la creación de nuevas políticas públicas en el área.

Reconociendo la multidimensionalidad del problema de la pobreza, es que Fundación Colunga convocó a Fundación Chile, Socialab, CanvasGroup, Simón de Cirene, Ashoka, Glocalminds, América Solidaria, Fundación para la Superación de la Pobreza, Academia de la Felicidad, Gulliver y Acción Solidaria del Hogar de Cristo, para conformar un Consejo de Innovación que apoyara la creación un programa de aprendizaje y acompañamiento a proyectos de Innovación Social.

 

Por esta razón, se lleva a cabo “Emprende el viaje: Dale una vuelta a tu proyecto en 6 días”, iniciativa que tiene por objeto encontrar equipos con proyectos innovadores para invitarlos a una instancia de formación que les permita potenciar sus iniciativas.

 

Otros




ZonaPyme - Alex Reimilla © 2017. Todos los Derechos Reservados